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ECNICO Y SUS FUNCIONES
Cada miembro del Help Desk de la escuela es considerado un técnico. Los miembros del equipo pueden tener otros puestos como: analista de datos, administrador o líder. Entre las funciones más importantes de los técnicos encontramos las siguientes:
· Proporcionar un promedio de 5 horas de servicio por semana en el Help Desk, registrar los servicios en la base de datos de forma precisa y apropiada.
· Responder a las solicitudes por boleta con lo mejor de sus habilidades.
· Realizar rutinas de mantenimiento programadas de manera periódica.
· Trabajar como asistente de laboratorios.
· Dar seguimiento a las solicitudes por boleta hasta que se cierran.
· Participar en las reuniones programadas y en todas las sesiones de capacitación que se requieran.
· Proporcionar un servicio de calidad al cliente
Leer más: https://diego-edwin-amaro.webnode.es/news/funciones-de-los-miembros-del-equipo-help-desk-en-general-/
Cada miembro del Help Desk de la escuela es considerado un técnico. Los miembros del equipo pueden tener otros puestos como: analista de datos, administrador o líder. Entre las funciones más importantes de los técnicos encontramos las siguientes:
· Proporcionar un promedio de 5 horas de servicio por semana en el Help Desk, registrar los servicios en la base de datos de forma precisa y apropiada.
· Responder a las solicitudes por boleta con lo mejor de sus habilidades.
· Realizar rutinas de mantenimiento programadas de manera periódica.
· Trabajar como asistente de laboratorios.
· Dar seguimiento a las solicitudes por boleta hasta que se cierran.
· Participar en las reuniones programadas y en todas las sesiones de capacitación que se requieran.
· Proporcionar un servicio de calidad al cliente
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ECNICO Y SUS FUNCIONES
Cada miembro del Help Desk de la escuela es considerado un técnico. Los miembros del equipo pueden tener otros puestos como: analista de datos, administrador o líder. Entre las funciones más importantes de los técnicos encontramos las siguientes:
· Proporcionar un promedio de 5 horas de servicio por semana en el Help Desk, registrar los servicios en la base de datos de forma precisa y apropiada.
· Responder a las solicitudes por boleta con lo mejor de sus habilidades.
· Realizar rutinas de mantenimiento programadas de manera periódica.
· Trabajar como asistente de laboratorios.
· Dar seguimiento a las solicitudes por boleta hasta que se cierran.
· Participar en las reuniones programadas y en todas las sesiones de capacitación que se requieran.
· Proporcionar un servicio de calidad al cliente
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Cada miembro del Help Desk de la escuela es considerado un técnico. Los miembros del equipo pueden tener otros puestos como: analista de datos, administrador o líder. Entre las funciones más importantes de los técnicos encontramos las siguientes:
· Proporcionar un promedio de 5 horas de servicio por semana en el Help Desk, registrar los servicios en la base de datos de forma precisa y apropiada.
· Responder a las solicitudes por boleta con lo mejor de sus habilidades.
· Realizar rutinas de mantenimiento programadas de manera periódica.
· Trabajar como asistente de laboratorios.
· Dar seguimiento a las solicitudes por boleta hasta que se cierran.
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